Empresa

Forestal Arauzo es una empresa familiar dedicada a los servicios forestales desde hace varias generaciones. Nos caracterizamos por ser una empresa tradicional con un fuerte compromiso y respeto hacia el medio ambiente, trabajando con  sistemas de corte y talas como se realizaban antiguamente. Realizamos todo tipo de servicios  relacionados con el bosque ya que somos una familia de leñadores de toda la vida.

Normativa

Nuestro respeto por el medio ambiente nos obliga a cumplir una serie de pautas adquiridas generación tras generación para mantener el bosque limpio y controlado. Todas las leñas provienen de entresacas que han sido previamente gestionadas por  los organismos oficiales destinados a este fín. De esta forma se consigue un desarrollo del bosque sostenible y nunca se corta más de lo que el bosque produce. Estos sistemas de control ayudan a prevenir incendios porque limpian el bosque de material sobrante que tiene que ser retirado.

Maquinaria

Contamos con una amplia flota de vehículos y  maquinaria especial para realizar los trabajos de forma eficiente. Estos son algunos de los vehículos que forman nuestra flota.